¡Embestidos por una pipa!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Familia procedente del estado de México que retornaba de la playa, de este puerto y viajaba en un vetusto auto sobre el bulevar Maples Arce fue embestida por una pipa; el saldo fue de tres personas lesionadas y elevados daños materiales.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el cruce del bulevar mencionado a la altura de la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Fecapomex, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar colisionaron una pipa transportadora de agua, matrícula XU0781A del Estado, conducida por Rogelio Z.M., y un automóvil Nissan Tsuru, modelo atrasado, color blanco, con placas de circulación NSW8237 del estado de México, manejado por Alexis Giovanni A.S.

Trascendió que en el auto compacto viajaba una familia procedente y originaria de San Juan Jipiquilco, del estado de México y justo en el cruce mencionado fue impactado por la pipa transportadora de agua que salía de la calle Salvador Díaz Mirón.

Es de mencionar que ambos conductores aseguran que cruzaron el semáforo con luz verde por lo que autoridades de vialidad destacan que en caso de que no lleguen a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados, las unidades tendrán que ser remolcadas al corralón y quedarán a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se deslinden responsabilidades.

Cabe resaltar que tres personas que viajaban en el coche quedaron lastimadas y fueron examinados por paramédicos de Cruz Ámbar quienes argumentaron que una menor de 3 años que viajaba justo en el lado donde fue el impacto tendrá que recibir atención médica especializada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!