Embestidos por un vehículo (Video)

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Pareja que viajaba en una motocicleta fue derribada por un vehículo cuyo conductor no habría hecho alto total, a consecuencia de esto resultó lastimada y ante la falta de ambulancias los tuvieron que trasladar en un coche particular hacia algún nosocomio.

#Tuxpan Embestidos por un Jeep

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Viernes, 26 de marzo de 2021

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el bulevar Independencia esquina con la avenida Manuel Ávila Camacho, de la colonia La Burocrática, de esta localidad sitio a donde se aproximó personal de Cruz Ámbar para atender al lesionado pero el traslado lo realizaron a bordo de un coche particular.

Trascendió que los lesionados fueron identificados como, Adalberto Joan N., de 18 años, vecino de la colonia Enrique Rodríguez Cano y Gissel N., de 17 años, con domicilio en el infonavit Jesús Reyes Heroles, de esta localidad.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta Vento Rocketman 250, color arena, sin placas de circulación cuando fueron embestidos por un Jeep Rubicón, color gris, matrícula YHP1533 del Estado, guiado por Víctor Manuel N., de 62 años, domiciliado en la colonia Zapote Gordo, de este puerto.

Según los informes la pareja motorizada se desplazaba por el bulevar Independencia en dirección al centro de la ciudad mientras que el conductor del Jeep, lo hacía por la avenida Manuel Ávila Camacho, pero al llegar al cruce no hizo alto total y habría provocado el impacto.

Uniformados detallaron que ambos presentaban diversas contusiones en el cuerpo, pero el jovencito es quien además tenía una probable fractura en la pierna derecha. Cabe mencionar que la pareja permaneció tirada en el pavimento por más de una hora hasta que arribaron paramédicos de Cruz Ámbar, pero fueron trasladados a la clínica del IMSS en un auto particular.

Finalmente, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y tras realizar las diligencias correspondientes remitieron al conductor presuntamente responsable hacia las oficinas de la dependencia para los trámites correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!