Embestidos por un taxi

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un padre y su hija menor de edad, que viajaban en una motocicleta fueron impactados por un taxi cuyo conductor huyó con rumbo desconocido; paramédicos atendieron la emergencia y trasladaron a las víctimas al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Reportes indican que estos hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Violeta, de la colonia Villa Rosita, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedaron lesionados, Víctor Manuel R.G., de 42 años, y su hija Diana N., de 17 años, vecinos de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad quienes tuvieron que ser hospitalizados.

Trascendió que ambos viajaban a bordo de una motocicleta Vento 110, color negro con verde, sin placas de circulación, cuando fueron embestidos por un taxi cuyo conductor huyó con rumbo desconocido.

Ante esta situación elementos de Tránsito Municipal no pudieron intervenir y únicamente exhortaron a los agraviados interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!