¡Embestido por una camioneta!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Motociclista que aparentemente fue embestido por una camioneta en una avenida de la colonia Anáhuac, de esta localidad resultó gravemente herido y tuvo que ser internado de inmediato en la clínica del IMSS.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la avenida 16 de septiembre, entre las calles 18 de marzo y libertad, de la colonia mencionada y provocó la movilización de corporaciones de seguridad y de Tránsito Municipal.

Es importante mencionar que personal médico de una clínica particular que pasaba por el sitio del percance auxilio al herido y lo trasladó en una ambulancia a la clínica del IMSS donde es reportado grave y de pronóstico reservado.

Trascendió que el ahora lesionado fue identificado como, Azamar M.S., de 40 años, con domicilio en la colonia 17 de octubre, de esta ciudad, quien además de contusiones en varias partes del cuerpo quedó inconsciente por varios minutos.

Informes revelan que dicho sujeto manejaba una motocicleta Vento Rebellian-150, color negro, con placas de circulación SBL3A del Estado, y habría sido embestido por una camioneta una camioneta Pick Up, de redilas tipo Ford Ranger, cuyo conductor huyó con rumbo desconocido.

Policías Municipales y personal de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento pero debido a que el presunto responsable se había dado a la fuga permitieron que familiares retiraran la motocicleta hacia un domicilio y los exhortaron a interponer una denuncia ante la UIPJ.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!