Embestido por una camioneta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Comerciante que manejaba una motocicleta con un triciclo adaptado sobre la carretera que conduce a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, de esta localidad fue embestido por una camioneta aparentemente conducida por un trabajador de la paraestatal el cual fue detenido por elementos policíacos.

Reportes policiales indican que los hechos ocurrieron en la carretera mencionada a la altura del poblado San Antonio, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

El ahora lesionado de quien no se dio a conocer sus generales resultó con una herida en la cabeza además de múltiples fracturas en el cuerpo; es de mencionar que su estado de salud es reportado estable aunque amerita atención médica por lo que fue trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Vento 250, color blanco con negro, sin placas de circulación, el cual tenía adaptado una parte de un triciclo en la parte trasera y fue impactado por una camioneta Nissan NP300, color blanco, con matrícula MXU4171 del estado de México, cuyo conductor fue asegurado por elementos policíacos.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el ahora lesionado habría realizado un corte de circulación para introducirse a una propiedad y fue impactado por la camioneta la cual indudablemente era manejada a exceso de velocidad.

Elementos de la Policía Municipal y personal de Tránsito acudieron a tomar conocimiento destacando que el estado de salud del lesionado es estable a pesar de las heridas con las que resultó, mientras tanto el conductor de la moto fue remitido a la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107