Embestido por una camioneta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- joven que manejaba una motocicleta fue impactado por una camioneta cuyo conductor fue asegurado por elementos de vialidad para la responsabilidad que le resulte; es de mencionar que el estado de salud de la víctima es reportado como grave.

Reportes refieren que el accidente ocurrió sobre la calle Anastacio Bustamante esquina con la calle Francisco González Bocanegra, de la colonia Federico García Blanco, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

En el lugar quedó lesionado un joven de identidad reservada por ser menor de edad quien manejaba una motocicleta Italika W150, color azul con negro sin placas de circulación, quien resultó con múltiples fracturas en el cuerpo así como una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha.

Dicho joven fue auxiliado por paramédicos de Cruz ámbar y trasladado al hospital Militar para su debida atención médica es de mencionar que autoridades de vialidad aseguraron al conductor de una camioneta Ford Explorer, color verde, matrícula YHC7625 del Estado, para la responsabilidad que le resulte.

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento y realizaron las diligencias de rigor para deslindar responsabilidades sin embargo por el estado de salud que guarda el lesionado los vehículos quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!