Embestido por una camioneta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Camioneta que era manejada de forma temeraria impactó a un coche de alquiler proyectándolo en un poste de madera provocándole cuantiosos daños materiales y una pareja que viajaba como pasajeros resultó lastimada.

Reportes policíacos refieren que los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el cruce de las avenidas Colombia y 16 de septiembre, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad.

En este sitio el taxi con número económico 456, con placas de circulación A699XDE del Estado, manejado por Esaú Flores López, de 24 años, con domicilio en la colonia Anáhuac, de esta localidad fue impactado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Es de mencionar que tras el impacto el coche de alquiler fue proyectado contra un poste de madera propiedad de la empresa TELMEX y al interior quedaron lastimados, Raúl Ángel Cervantes, de 45 años y Francisca Ruiz García, de 47 años, quienes se dirigían hacia su domicilio ubicado en el infonavit Castillo, de esta ciudad. Cabe resaltar que no ameritaron ser hospitalizados.

Trascendió que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero en el lugar dejó tirada una lámina de la matrícula con númeral SS-7397-E del estado de Querétaro, con la que se pudo precisar que se trata de una camioneta Chevrolet Tornado, color blanco.

Diligencias realizadas establecen que el taxi se desplazaba de este a oeste por la avenida Colombia cuando de forma repentina en el cruce con la avenida 16 de Septiembre el conductor de la camioneta se atravesó y escapó por lo que ahora el agraviada tendrá que interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!