Embestido por un taxista en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Guardia de seguridad que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionado al ser embestido de manera brutal por un trabajador del volante el cual fue asegurado por elementos de Tránsito para los trámites correspondientes.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que los hechos se registraron frente a la gasolinera Petrover, ubicada en la avenida Las Américas, de la colonia El Esfuerzo, de este puerto, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Alberto Cruz Francisco, de 65 años, de ocupación guardia de seguridad, con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña, es el lesionado quien fue trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica al resultar con una probable fractura en la cabeza.

Trascendió que esta persona manejaba una bicicleta cuándo de forma repentina fue impactado por el taxi número económico 535, matrícula A778XDE del Estado, conducido por Crispín Calderón Zaleta, de 69 años, con domicilio en la comunidad de La Joya, de esta localidad.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 26 DE MAYO DEL 2019

error: Content is protected !!