Embestido por un automóvil

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Motociclista que fue impactado por un automóvil resultó con diversas contusiones en el cuerpo y una probable fractura en la pierna derecha por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a la clínica del IMSS.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el bulevar Maples Arce a la altura de la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de este puerto provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lastimado quien se identificó como, Javier S.M., de 42 años, quien resultó con múltiples lesiones en el cuerpo, que tras ser examinado por paramédicos de Soporte Vital fue trasladado a la clínica del IMSS.

Trascendió que este sujeto manejaba una motocicleta Veloci XBR250, color rojo con blanco, sin placas de circulación y fue impactado por un automóvil Chevrolet Corsa, color blanco, matrícula JBJ1474 del estado de Jalisco, guiado por Vicente S.M.

Diligencias realizadas por el perito de la Dirección de Tránsito Municipal establece que el conductor del automóvil es quien no habría hecho alto total al intentar entrar a la circulación de la calle Salvador Díaz Mirón provocando el aparatoso accidente; sin embargo se resaltó que el motociclista se desplazaba a una velocidad superior a la de su seguridad.

Policías Municipales y de la Guardia Nacional arribaron al lugar para auxiliar en labores de vialidad y abanderamiento del percance; es de mencionar que al final los vehículos y el presunto responsable fueron remitidos a la dependencia de vialidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!