Embestido por un auto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Motociclista que fue impactado por un automóvil resultó lastimado pero ante la falta de ambulancias fue trasladado en una camioneta particular; autoridades de vialidad no pudieron intervenir debido a que los participantes llegaron a un acuerdo.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Camino a Juan Lucas y Roble, de la colonia Pisa Flores, de esta localidad provocando la movilización de las autoridades y afectación el flujo vehicular.

En el lugar, chocaron una motocicleta Vento Nitrox250, color rojo con negro, sin placas de circulación, guiada por Juan Antonio S.M., de 32 años, de ocupación herrero, y con domicilio en la colonia Zona Norte del municipio de Tamiahua

Así como un automóvil Chevrolet Malibú, colro gris verde, matrícula XWW3736 del estado de Tlaxcala, conducido por Gerardo Israel l.S., de 34 años, de ocupación mecánico, con domicilio en la colonia Azteca, de este puerto.

Diligencias realizadas establecen que el conductor del auto literalmente arrolló al motociclista al impactarlo por alcance y a consecuencia de esto el motociclista resultó lastimado pero ante la falta de ambulancias fue traslado al Hospital Civil en una camioneta particular. Al final los participantes llegaron a un acuerdo y no intervinieron autoridades de vialidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!