EMBESTIDA POR UN AUTO

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver – Maestra que manejaba su coche sobre el puente Tuxpan fue impactada por un automóvil cuyo conductor emprendió la huída con rumbo desconocido; elementos policíacos tomaron conocimiento pero poco pudieron hacer para ayudar a la agraviada.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce de la autopista México Tuxpan con la calle 5 de mayo, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad justo en la “bajada del puente”.

Trascendió que la unidad afectada es una camioneta Kia Soul, color rojo, con placas de circulación YAB653B del Estado, la cual era manejada por una maestra que no quiso aportar sus generales pero que destacó tener su domicilio en la colonia Anáhuac, de esta ciudad.

Por la información obtenida se pudo conocer que la profesora se desplazaba por el puente mencionado en el carril que circula hacia la congregación de Santiago de la Peña, de este Puerto, cuando fue impactado por un vehículo de características desconocidas toda vez que su conductor huyó.

Al sitio de referencia acudieron elementos de la Policía Municipal y Marina para tomar conocimiento sin embargo fue la aseguradora del vehículo quien se hizo cargo de los daños materiales ocasionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!