Embestida por su vocho

¡Comparte esta nota!

Atzalán, Ver.- Fémina resultó lesionada tras de ser impactada por presuntamente su propio bocho, la unidad al quedarse sin velocidad aparentemente en una pendiente y terminó por estrellarse en la pared de una tienda de abarrotes.

Los hechos se registraron la noche del lunes sobre la calle Zafiro, de la citada localidad, por donde un bocho al parecer al sufrir una falla mecánica, no lo pudo controlar su conductora, quién al bajar de la unidad en movimiento, presuntamente la golpea y cae en el pavimento, mientras que el automóvil sedán baja en reversa y terminó en la pared de una tienda de abarrotes.

Embestida por su vocho 2

Fueron técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar, quiénes le brindaron la atención pre hospitalaria, la víctima la trasladaron de inmediato al hospital del Ángel para su valoración.

En el lugar estuvieron elementos de la policía preventiva municipal quiénes brindaron seguridad a los paramédicos para que se hagan bien su trabajo y la unidad quedó asegurada.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212