Embestida en mañanera es por Pío y Felipa: Loret de Mola

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El periodista Carlos Loret de Mola respondió a la exhibida que le dio el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana por el montaje del operativo en el caso Florence Cassez –hace más de 15 años– y mencionó que el ataque es por la corrupción que ha destapado y es cercana al Ejecutivo.

“La embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira… para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada, revive un caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente”, indicó el periodista en Twitter.

La víspera, ante la advertencia de que este miércoles se trataría el tema en Palacio Nacional, Loret de Mola aseguró que no tenía nada que esconder y previó que el poder presidencial montaría “un showcito” como una cortina de humo, sin embargo, lo instó a atacarlo y después dedicarse a gobernar.

“Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, tuiteó el periodista desde el martes.

En la conferencia de prensa matutina de este miércoles, el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) Jenaro Villamil exhibió los videos de un falso operativo orquestado en diciembre de 2005 por el entonces titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Genaro García Luna.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!