Embellecen el atrio de la iglesia de San Miguel Arcángel; el presupuesto si va a llegar

Compartir en:

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Feligreses artesanos locales, realizaron tres enormes figuras que irán colocadas en el interior de la iglesia que darán excelente vista, todo con motivo del los festejos decembrinos.

Los habitantes de este municipio esperan que sea realidad que el recurso de Pueblo Mágico llegue, ya que este provoca la derrama económica en el municipio en fechas de turismo.

Las autoridades hicieron de conocimiento a miles de habitantes que los pueblos mágicos continúan y vienen con incluso más recursos y una nueva estructura, aseguró el titular de Sectur en Veracruz, Iván Francisco Martínez Olvera.

El programa de Pueblos Mágicos no se cancelará e incluso habrá mayores recursos, pero la estrategia de operación se dará a conocer después de que se tenga certeza del presupuesto que se le asignará para el 2019.

Tras señalar que es una plataforma fundamental para el desarrollo del turismo en la entidad, el subsecretario de Atención y Promoción al Turismo de la Secretaría de Turismo (Sectur), Iván Francisco Martínez Olvera, especificó que lo que a nivel federal se hará es una reestructuración, pero negó que éste vaya a ser cancelado.

“El recurso de Pueblos Mágicos continúa porque el programa continúa exactamente no sé porque tenemos que esperar el presupuesto, lo que creemos es que vendrá mayor impulso”, dijo finalmente.

error: Content is protected !!