Embarazo de Khloé Kardashian queda al descubierto

Aunque desde hace poco más de un mes se reveló que la menor de las Kardashian, Khloé, se convertiría en mamá junto a su novio Tristan Thompson, tanto ella como su familia han hecho todo por ocultarlo.

Vimos en varias ocasiones a Khloé vistiendo outfits holgados, grandes abrigos y bolsas que cubrían su pancita, incluso Kim publicó hace unos días una foto junto a sus hermanas en donde ella y Kourtney se colocaron estratégicamente en frente para tapar su cuerpo, sin embargo es ahora que ya no puede ocultarlo más.

Durante su estancia en Nueva York y mientras se encontraba grabando para Keeping Up With The Kardashians, los paparazzi lograron fotografiarla de perfil con su panza al descubierto, dejando ver que el abdomen fit que tanto la ha distinguido desde hace tiempo ha quedado atrás y ahora una creciente pancita de embarazo se hace presente.

Se dice que la empresaria de 33 años tiene ya cinco meses y que tendrá un niño, según fuentes revelaron hace poco a US Weekly. El mismo informante ha asegurado que no tiene náuseas matutinas pero que “tiene más hambre que nunca…, opta por pequeñas comidas durante el día”. Y, aunque podría pensarse que dejaría su rutina de ejercicio, no es así, “está haciendo más cardio y menos ejercicios intensos”.

Mucho se dijo que la propia mamá del clan, Kris Jenner, podría haber confirmado el embarazo este martes al decir que se sentía “sobre la luna por ella”, aunque nunca se refirió en específico a la maternidad de su hija.

Luego de ser captada por los paparazzi, Khloé acudió al evento Good American en Arlo Soho, donde sin pensarlo posó para las cámaras pero siempre cuidando de que fuera de frente. Es verdad que el outfit negro podría ocultar su estado, pero es raro ver que los pantalones y los tops le queden tan ajustados como ahora, ¿no?

Así se veía hace unos meses.

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

https://www.quien.com

Comments

comments