EMBARAZADA RESULTA LESIONADA EN CHOQUE

Un adolescente y dos mujeres -una de ellas embarazada- resultaron lesionados tras fuerte choque entre una camioneta y un automóvil. Supuestamente el conductor del coche no hizo alto y causó el percance.

Todo ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer en el cruce de las calle Flores con 2 de Abril de la colonia Las Vegas.

La guía de la camioneta Nissan X-Trail de color arena dijo llamarse María del Carmen “X”, quien se deslindó de culpa tras referir que quien conducía el auto rojo (un Nissan March) viajaba a velocidad inmoderada y supuestamente no hizo alto al llegar al crucero en cita.

A decir de vecinos, el auto compacto lo conducía un jovencito quien terminó literalmente estampado contra la parte trasera de una camioneta y además dañó la barda de una casa.

Este dijo llamarse David Valdez Pacheco, de 16 años de edad, mismo que se llevó tremendo susto.
Tras el fuerte choque resultaron lesionadas las dos ocupantes de la camioneta, entre ellas una mujer embarazada, así como el menor que manejaba el auto rojo.

Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindar los primeros auxilios y finalmente todos serían valorados en clínicas particulares para descartar lesiones internas. Los daños fueron estimados en poco más de cien mil pesos y fue necesario que intervinieran oficiales de Tránsito del Estado.

Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES

Comments

comments