¡Embarazada resulta lastimada en choque!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Mujer con 7 meses de gestación que viajaba en un taxi como pasajera resultó lastimada luego de que la unidad de alquiler se impactara en una camioneta cuyo conductor dio una vuelta en U sin precaución.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la avenida Las Américas a la altura de la calle Naciones Unidas, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, el taxi número económico 1355, con placas de circulación A737XEK del Estado, manejado por Fabián L.G., de 54 años, quedó con elevados daños materiales al chocar con una camioneta Jeep Liberty, color negro, matrícula 717UHB del estado de México, conducido por Sergio C.A., de 37 años.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor de la camioneta intentó dar una vuelta en U y fue entonces que el trabajador del volante se impactó en el vértice izquierdo trasero.

A consecuencia del impacto resultó lesionada, Mariana N., de 19 años, y con 7 meses de embarazo, originaria y con domicilio en la colonia La Rivera del municipio de Tamiahua, quien al presentar intenso dolor en el vientre tuvo que ser trasladada al Centro Médico Tuxpan para su atención médica.

Finalmente se pudo conocer que las unidades y los conductores fueron remolcados al corralón de la dependencia para el deslinde de responsabilidades. Es de mencionar que se tendrá que esperar la evolución de la lesionada para poder llegar a un acuerdo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!