Embarazada murió por coronavirus; su bebé sobrevivió

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Alrededor de 20 pacientes obstétricas han sido detectadas con coronavirus durante esta pandemia, afirmó el director del Hospital Regional de Poza Rica, Rubén Eduardo Vázquez García.

Lamentó que una de estas mujeres perdiera la vida, sin embargo, el producto de este embarazo se encuentra con vida y estable, afirmó el médico.

En general, se han internado a 700 pacientes en estas instalaciones, de los cuales 500 han sido casos de éxito; actualmente se encuentran al 70 por ciento de su capacidad hospitalaria, recalcó el médico, Vázquez García.

Afirmó que por indicaciones de la Secretaría de Salud trabajan con una política de cero rechazos, gratuidad y trato humano, “Espacios tenemos, siempre hay necesidad de estar tratando a los pacientes graves, pero hay camas disponibles” señaló.

El director reconoció que ha bajado la cantidad de pacientes críticos, sin embargo, también recordó que este centro recibe pacientes de la mayor parte de la zona norte.

Por PAULO RUIZ VARGAS


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!