Embarazada herida en choque

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de un taxi con una camioneta en una avenida de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta localidad deja como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer embarazada lastimada; autoridades no pudieron intervenir debido a que los participantes llegaron a un acuerdo.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el cruce de la avenida 5 poniente con la calle Rafael Hernández Ochoa, de la colonia con el mismo nombre provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar chocaron una camioneta Kia Sorento, color gris, con placas de circulación HNP411A del estado de Hidalgo, manejada por Lorethzai N., de 38 años, y con 7 meses de embarazo y el taxi número económico 1051, matrícula A430XEK del Estado, guiado por Rafael M.N., de 38 años.

Diligencias realizadas por autoridades establecen que la conductora de la camioneta es quien habría invadido carril de circulación y se impactó con el automóvil de alquiler, sin embargo no permitieron que uniformados tomaran conocimiento.

Cabe mencionar que personal del grupo SUMA atendió a ambos conductores pero no trasladó a ni uno sin embargo exhortó a la mujer embarazada que acudiera con un médico especialista para la valorará.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!