Embarazada, embestida frente al parque Juárez de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La noche del martes, Mary N., de 20 años de edad, con dos meses de embarazo viajaba de copiloto en una motocicleta Vento en compañía de su esposo Wili N., rumbo a su domicilio por el carril lateral del bulevar Ruiz Cortines, justo a la altura del Parque Juárez, siendo arrollados por un auto color negro Spark que imprudentemente corto su circulación al intentar ingresar a la calle Cedro de la colonia Obras Sociales de esta ciudad.

La joven embarazada quedó tirada en el pavimento, igual que su esposo, siendo auxiliados por personal paramédico de Cruz Ámbar quienes los trasladaron al hospital Fausto Dávila Solís para su atención médica, ya que presentaban contusiones en diversas partes del cuerpo, su estado de salud fue reportado estable, a reserva de exámenes de rayos “X” para descartar posibles lesiones.

Sobre los hechos, elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento y emplazaron a la conductora del Spark a hacerse cargo del pago de los daños y gastos médicos mediante un convenio para evitar su detención, acción que fue cumplida por ambas partes que aceptaron el traslado y atención medica ante la urgencia de trasladar a la “kamikaze” motociclista embarazada.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!