Eloy Núñez, el hígado de Morena

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Está a punto de concluir su periodo constitucional como Regidor Tercero, Eloy Núñez de León, en un periodo gris, improductivo, grotesco, pendenciero, porque nunca pudo concretar un solo acuerdo al carecer de la preparación académica, moral y social, como algunos nefastos que formaron parte de la 4T.

Ahora se le acusa de utilizar su voto en el cabildo de manera automática, como si eso lo eximiera de la responsabilidad de gobernar, como si su voto en contra de todo y de todos lo enalteciera como paladín de la justicia, nunca pudo concretar nada, ni con los regidores opositores y mucho menos con sus compañeros de partido, nunca pudo presumir un proyecto, solo se jacta de traficar con peticiones incómodas de los ciudadanos.

Pero este personaje mediocre nunca ha sabido qué significa no mentir, no robar, no traicionar, sin embargo, fanfarronea que lo hace como AMLO, miente compulsivamente, dice estar preparado pero académicamente es un merolico manipulado por un abogado oscuro, que tristemente lo están dejando solo al perder el jugoso salario y los negocios de moche a los que tiene acceso como regidor tercero.

Pero Eloy Núñez también es señalado de saber robar, al exigir al representante de la empresa SEMEX S.A. DE C.V. hasta el 15% de los contratos durante los ejercicios 2018, 2019, 2020 y 2021 para la Adquisición de Semáforos, refacciones y accesorios para equipos de vialidad, esta es la empresa explotada por Eloy Núñez León en complicidad con los funcionarios del Área de Adquisiciones, como el señor Héctor Javier Delgado Avilés.

Sabe traicionar, en mayo de 2020 votó en contra de las reformas constitucionales impulsadas por AMLO, como lo es el tema de Revocación de Mandato, traiciona a su partido en cada sesión de cabildo, se negó a reducirse el salario, cada Cuenta Pública votando en contra, y con su único argumento de que no le proporcionan información bajo sus términos, aunque está comprobado que se debe a su limitada capacidad, especialista en pelear con el Presidente y la Síndica por todo y por nada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107