Elotero brutalmente arrollado

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tirso “N”, de aproximadamente 35 años de edad y domicilio conocido en la colonia División de Oriente de esta ciudad, circulaba por el bulevar González Ortega en un triciclo que utiliza para vender elotes preparados,  el jueves por la noche, cuando fue salvajemente arrollado por una camioneta CX5, marca Mazda, color rojo, que en lugar de detenerse imprimió mayor velocidad para darse la fuga y debido al nerviosismo chocó de nuevo, minutos después en la misma calle contra el taxi 659, allí el responsable se dio a la fuga, abandonando el vehículo que fue asegurado por la Policía Preventiva.

Mientras eso sucedía, gravemente lesionado Tirso quedo tirado en el pavimento, a la altura del sitio conocido como La Huaca, a unos pasos de la entrada al Complejo Petroquímico Escolín, hasta donde arribó una ambulancia de Cruz Ámbar cuyos paramédicos lo atendieron y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de esta ciudad.

Elementos de Policía aseguraron la camioneta responsable del doble percance, que como huracán arrasó todo a su paso y mediante una grúa fue enviada a un corralón, donde quedó depositada a disposición de las autoridades correspondientes.

Del responsable de la unidad motriz solo se sabe que es empleado de Teléfonos de México, desconociéndose si se encontraba ebrio, aunque algunos testigos de su fuga esto mencionaron a las autoridades policiacas, lo que pudo provocar la decisión de escapar para evitar ser detenido.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107