Ellos son los coaches de la Voz de Tv Azteca

Compartir en:

El reality show se mudó a Tv Azteca donde presentó desde muy temprano a sus coaches quienes buscarán al mejor concursante para su equipo

Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner son los nuevos coaches del reality show musical que por primera vez en México será transmitido por TV Azteca.

Los cantantes fueron presentados en el foro donde se grabará el programa. Un escenario que no sale mucho del formato que ya se conoce alrededor del mundo. Las cuatro sillas frente a una escenario circular iluminado en rojo es donde podremos ver a los próximos aspirantes a ganar La Voz.

Tras casi dos horas de retraso, la prensa tuvo acceso al escenario y en menos de 15 minutos se hizo la presentación de los artistas.

Primero salió Belinda, después Lupillo Rivera, quién se hizo presente con sombrero como buen representante de la música regional mexicana. Enseguida presentaron a Yahir quién visiblemente subió los escasos escalones del escenario con dificultad pues al parecer tiene lastimada su pierna derecha. Finalmente Ricardo Montaner salió al escenario.

De esa manera fueron presentados los nuevos coaches de este reality sin la más mínima oportunidad de que los medios de comunicación pudieran entablar diálogo con ellos.

Alberto Ciruana, director de contenido de la televisora del ajusco informó que este mismo lunes darán a conocer a la o el conductor del programa en Ventaneando.

Señaló que La Voz será transmitida los martes y miércoles en una primera etapa para posteriormente agregar los días jueves. Cada programa tendrá una duración de tres horas. En la breve presentación no se especificó la fecha de arranque ni los horarios que tendrá el reality show.

EL DEBATE

error: Content is protected !!