Elliot Page se convierte en el primer hombre trans en salir en la portada de la revista TIME

¡Comparte esta nota!

El actor canadiense, Elliot Page se convirtió en el primer hombre trans en salir en la portada de la revista TIME.

“Soy completamente quién soy”, señaló Page, de 34 años, en una entrevista sumamente emocional.

El actor habló por primera vez sobre su proceso de transición de género y dijo que en su paso por Hollywood fue complicado interpretar papeles femeninos en el cine, pues nunca se sintió identificado como una mujer.

Sobre el anuncio del pasado mes de diciembre de su nueva identidad, comentó que esperaba recibir “mucho apoyo y amor, pero también una gran cantidad de odio y transfobia”.

“Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida se mezcla con mucho miedo y ansiedad”, expresó al ser cuestionado sobre cómo se siente tras compartir que es transgénero.

Page también recordó que a los 9 años “quería ser un niño y le preguntó a su mamá si podría serlo algún día”, pero su inicio temprano en el cine y la televisión lo moldeó a la fuerza como una niña.

    Con profundo respeto por quienes vinieron antes que yo, gratitud por quienes me han apoyado y gran preocupación por la generación de jóvenes trans que todos debemos proteger, por favor únanse a mí y denuncien la legislación anti-trans, el odio y la discriminación en todas sus formas

    Elliot Page

    Actor

A inicios de diciembre del año pasado, Elliot Page anunció que se identifica como una persona no binaria, un término utilizado para describir a una persona cuya identidad de género no es ni hombre ni mujer.

    Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazó plenamente lo que soy, más sueño, más crece mi corazón y más próspero

    Elliot Page

Tras su anuncio se convirtió en una de las personas trans más famosas del mundo. Fue tendencia en Twitter en más de 20 países y obtuvo más de 400 mil seguidores nuevos en Instagram sólo ese día.

Desde el 2014, Page reconoció su homosexualidad y se convirtió en uno de los actores homosexuales más visibles de Hollywood.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107