Eliminación de recibos genera problemas en pagos

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – La anulación en cuanto a la entrega de recibos telefónicos, bancarios, así como de otros servicios que se ofrecen a la población de manera impresa ha generado problemas en cuanto a los pagos por parte de la población, esto debido a que muy pocas personas de las comunidades, sobre todo los adultos, no cuentan con acceso a internet.

Este problema se debe a la carencia de correos electrónicos por parte de los usuarios, quienes muchas veces tienen que acudir directamente a las dependencias para poder verificar los montos a pagar, así lo señalo persona encargado de la sucursal de correos de México en Tihuatlán.

Expresaron que durante los últimos años la actividad ha bajado hasta en un 40% ya que tan solo en la cabecera municipal se han dejado de realizar entregas de correspondencia bancaria y de otros servicios a domicilios, ya que estas se realizan digitalmente y se envía por los medios electrónicos.

Dijo que un gran número de personas ha tenido que solicitar a las mismas empresas que se les siga enviando los estados de cuenta, ya que para ellos es difícil tener acceso a estos, sobre todo porque existen comunidades en las cuales no cuentan con acceso a internet e incluso les es complicado realizar la impresión de los formatos.

En la actualidad, la mayor parte de la actividad que se tienen dentro de la empresa de correos, es por lo convenios que se han generado con algunas empresas dedicadas a la venta de productos vías internet, ya que la cobertura que se tiene es en las 84 comunidades de la villa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!