Elevados daños en Fuerte accidente Tampico

Tampico, Tamaulipas.- El choque entre un taxi y un automóvil particular que se registró en la mañana de este domingo en un crucero de la colonia Los Pinos, el cual dejó como saldo elevados daños materiales,  al lugar acudió personal de tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido.

El accidente se registró en el crucero que forman la avenida Universidad y la calle Diez de la colonia los Pinos, en el que se vieron involucrados un automóvil March, color rojo, marcado con el número económico R-72 de la modalidad de taxi, de la ruta centro- colonias.

La otra unidad es un automóvil i10 Sedan, color gris, el cual fue impactado por el costado derecho por el vehículo de alquiler, dejando como saldo elevados daños materiales.

Los conductores de ambas unidades afortunadamente resultaron ilesos, por lo que no fue necesario que acudieran personal de emergencia para auxiliarlos, los involucrados en este percance después de entablar un dialogo llegaron a un acuerdo conforme al pago de los daños que generaron este accidente justo frente a una tienda de autoservicio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!