Poza RicaRegional

Elementos policiacos no atienden llamados

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la calle David Alfaro Siqueiros, Clemente Orozco, Diego Rivera y Antonio M. Ruiz, de la colonia Parcela 14, exigen a las autoridades de seguridad refuercen los recorridos por las noches, debido a que han detectado la presencia de personas sospechosas rondando las viviendas.

De acuerdo al reporte de los vecinos, indicaron que durante los fines de semana es cuando más se da la presencia de personas sospechosas e inclusive han ingresado a los domicilios donde las bardas no tienen gran altura.

Por lo anterior, piden a los elementos de la Policía Municipal y Estatal que refuercen los recorridos, porque aseguran que en días pasados pidieron el auxilio en una de las calles de aquella zona, pero nunca llegaron, ni los municipales ni los estatales.

Elementos policiacos no atienden llamados 2

Los habitantes de dicha zona temen que les roben sus pertenencias que dejan en sus patios o en el peor de los casos se metan a robar a sus viviendas, ya que esto puede poner en riesgo la integridad física de las familias, por eso es importante refuercen los recorridos.

Cabe mencionar que se han incrementado los robos a casa-habitación en diferentes puntos de la ciudad, pero hasta el momento los operativos implementados por ambas dependencias no han arrojado los resultados esperados, es por eso que deben de incrementarse y sobretodo atender las llamadas de auxilio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!