Elementos de Tránsito Municipal de Cazones, utilizan unidad oficial para irse a la playa

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Cada vez más ciudadanos muestran su malestar, su inconformidad en contra de las actuales autoridades municipales, debido a que, en vez de brindar atención y los servicios que requiere la ciudadanía que pagando sus impuestos, paga el salario de los servidores públicos, se dedican a cometer arbitrariedades y para colmo, utilizan las unidades oficiales para cuestiones personales.

Denuncian y muestran gráficas donde se ve personal de Tránsito Municipal con la unidad oficial en la playa y con una dama que abraza al oficial lo cual, naturalmente no tiene nada de malo, pero lo que argumentan, es que en horas de trabajo, con la unidad oficial en una acción que no son las funciones asignadas al personal de esa dependencia municipal, “si es criticable”, dijeron.

Y es que en nada ayudan los dos elementos en esa dirección, pues desde hace seis meses que inició la administración a cargo de Miguel Angel Uribe Toral, no se han dado cursos de vialidad a los niños de preescolar y primaria, toda vez que ya faltan pocos días para que concluya el periodo escolar 2021-2022, y con toda seguridad, no harán nada.

No existe información en la pagina de transparencia respecto a las actividades de Transito Municipal, cuantas multas han aplicado, cómo han aplicado el reglamento municipal y a cuánto asciende el monto producto de infracciones o intervenciones de sujetos ebrios o por provocar un percance.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!