Elementos de seguridad pública atiende el llamado ciudadano

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- En trabajos coordinados con diversas dependencias del ayuntamiento, elementos de Seguridad Ciudadana atendieron el llamado de la ciudadanía, mismos que continúan realizando rondines de vigilancia, así con acciones en beneficio de la seguridad de los poblanos.

En coordinación con el sistema DIF municipal,  colaboraron con el traslado del joven Uriel N  de 19 años de edad, a quien trasladaron al  anexo de rehabilitación, previa autorización  de sus familiares.

Por lo que el vecino de la  localidad de San Diego, fue trasladado a este centro para que lleve una rehabilitación adecuada a fin de terminar con su adicción.

De igual manera, mediante el departamento de  Protección Civil Municipal se encuentran colaborando en diferentes  localidades del municipio  para la fumigación de casa habitación donde algún integrante fue víctima de Covid a lo largo de esta pandemia.

Colaborando con los  trasladarlos a diferentes comunidades del municipio , así como el acompañamiento  del personal encargado del área, y acciones , con el propósito de brindar una atención gratuita a la ciudadanía.

Acciones que no interrumpen sus labores diarias, como rondines constantes en puntos rojos, o la atención diaria  a la ciudadanía que así lo requiera , a través del llamado de alerta.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107