Elementos de la Policía Municipal recuperan camioneta robada en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Camioneta que fue reportado como robada fue recuperada por elementos de la Policía Municipal y remitida al corralón de la dependencia para ser entregada a su propietario mediante recibo toda vez que aún se no se presentaba la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el vehículo fue recuperado en una zona de estacionamiento ubicada en el cruce de las calles Margarita Martínez y Sara Celis, del infonavit Tenechaco, de esta localidad.

Trascendió por fuentes policiales que la unidad recuperada es una camioneta Chevrolet Silverado, color café, modelo 1991, con placas de circulación XU 09469 del Estado, la cual aparentemente se encontraba desvalijada y fue abandonada en el lugar mencionado ante el operativo policial desplegado por los uniformados.

Fuentes policiales revelaron que la unidad fue robada en el estacionamiento de Plaza Cristal cuando Gilberto Vicencio Policarpo, con domicilio en la comunidad de El Mante, perteneciente al municipio de Álamo-Temapache, la dejó estacionada para realizar algunas compras pero al volver se percató que ya no se encontraba por lo que alertó a los cuerpos de seguridad.

Uniformados trasladaron la unidad al corralón de la dependencia donde según se informó esperarían a que el dueño acreditara la propiedad para poder llevársela, es de mencionar que el coche se entregaría mediante recibo puesto que la víctima aún no había interpuesto denuncia ante las autoridades ministeriales.

error: Content is protected !!