Elaboran pliego petitorio para proteger mascotas

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Pamela Godoy Flores, representante de la agrupacion «Rescatando Patitas», en este municipio, dio a conocer que, se está elaborando un pliego petitorio debidamente fundamentado, para buscar alternativas legales para proteger a las mascotas, en este caso los perros o gatos que, son seres vivos no humanos.

Dicho pliego será llevado al Senado de la República, aprovechando la marcha en Ciudad de México con la participación de diversos grupos protectores de animales.

En redes sociales, hizo un llamado a la ciudadanía para difundir que habrá una marcha, toda vez que es mundial, ya que se tienen contactos en Ciudad de México y ellos a su vez, con España, Bolivia, Ecuador, parte de Venezuela.

«Me han solicitado que sea yo quien elabore ese pliego petitorio, para anexar las necesidades que se tienen en este municipio respecto al proyecto de rescatar animales en situación de calle y por ende, de maltrato».

El documento será entregado el 28 de febrero del año próximo en al Senado de la República, «para lo cual vamos a marchar en Poza Rica, en Veracruz, en Pachuca, Tijuana y muchas ciudades mas, y cada participante debe portar una camisa naranja.

Esto quiere decir que será a la misma hora a nivel nacional, con un mismo fin; ayudar a los animalitos de la calle.

error: Content is protected !!