El Visitador Agrario estará en Coatzintla el lunes 29 de marzo

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Para el próximo lunes 29 de este mes de marzo, está prevista la llegada del Visitador de la Procuraduría Agraria, luego de más de tres meses de suspender las actividades con motivo de la pandemia de SARS-CoV2 de la Covid-19.

El director de Fundo Legal, Servando Espinosa Grajales, dio a conocer que, el funcionario estará atendiendo desde las 9 de la mañana hasta las tres de la tarde, en el lugar de siempre, en el salón de juntas, altos del palacio municipal.

Aun cuando no se tiene especificado oficialmente si será por único día, lo cierto es que las personas que tienen trámites pendientes podrán aprovechar la visita del funcionario.

Cabe destacar que, por la contingencia sanitaria, se siguen aplicando las medidas preventivas para poder ingresar al palacio municipal, como es la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sanitización individual, además, es obligatorio traer cubre bocas.

Asimismo, para quienes ya acudieron a hacer algún trámite antes de la prolongada suspensión, pudieron percatarse de que se sigue preservando la sana distancia para evitar aglomeraciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!