¡El valiente! Sujeto en estado de ebriedad agrede verbalmente a una menor de edad en Entabladero, Espinal

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Espinal, Ver.- Por grosero y por alterar el orden público un hombre fue puesto tras las celdas preventivas luego de faltarle el respeto a una menor de edad y a los vecinos de Entabladero.

Se trata de David O. Q., quien cuenta con 44 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la misma comunidad, sobre la calle Morelos.

David es señalado por los vecinos de la calle Benito Juárez, de grosero y de escandalizar en la vía pública, pues según los quejosos el varón al parecer en estado etílico, les gritaba de groserías a los habitantes de esa calle, incluso algunos comentaron que una menor de edad fue víctima de acoso por parte de este individuo quien le dijo de majaderías a la niña.

Ante esto los elementos de la Policía Municipal, quienes fueron alertados por los vecinos, acudieron al lugar antes mencionado donde se hallaron a David y tras los señalamientos de los quejosos, quienes manifestaron que de manera respetuosa le pidieron al hombre que se alejara y no se metiera en problemas o de lo contrario llamarían a los guardianes del orden, pero éste dijo que no que era valiente y no le temía a nada, por lo que fue remitido a las celdas preventivas, para cumplir con su arresto.

Es importante mencionar que los vecinos pidieron a los uniformados que realicen más recorridos por la zona ya que regularmente los borrachos siempre son más valientes luego de consumir bebidas embriagantes e insultan a la gente que pasa cerca de ellos y temen que alguien pueda salir lastimado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107