El último soldado en abandonar Afganistán

¡Comparte esta nota!

Kabul, Afganistán.- El mayor general Chris Donahue es el último soldado de Estados Unidos en abandonar Afganistán tras la retirada de las Fuerzas Armadas después de una ocupación de 20 años.

A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Defensa estadounidense publicó una fotografía de Chris Donahue, comandante de la 82 División Aerotransportada del Ejército.

El momento que se observa es cuando el mayor general está abordando una aeronave tipo un C-17 Globemaster III en el Aeropuerto Internacional Hamid Karzai en Kabul, Afganistán.

Por su parte, el portavoz del Pentágono John Kirby dio a conocer que el equipo que se quedó abandonado en Kabul está “inutilizado”, refiriéndose a aviones y otros objetos estadounidenses.

“Pueden inspeccionar todo lo que quieran. Pueden mirarlo, pero no pueden hacer que vuele”, añadió a la cadena de televisión CNN luego de que se viera a los talibanes en los hangares y los aviones norteamericanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107