Deportivo Extremo

El Tuca, suspendido tres partidos por dichos homofóbicos

Ciudad de México.- Ricardo “Tuca” Ferretti, director técnico del FC Juárez, fue sancionado con la suspensión de tres partidos por sus comentarios machistas y homofóbicos en una conferencia de prensa.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria determinó que el entrenador transgredió el artículo 1 del Apéndice III “Racismo y Discriminación” del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Los partidos de castigo deberán cumplirse en los encuentros próximos inmediatos y, aunado a eso, Ferretti también tendrá que pagar una multa económica, aunque no se precisó el monto.

Además se le sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.

Lo anterior se derivó de los comentarios de Ferretti en la conferencia de prensa que dio después del partido contra Tigres como parte de la Jornada 17 del Torneo de la Liga MX.

“¿Hay viejas? ¿Maricones? ¿El primero? ¿Quién va a ser el primer maricón? ¿Puros machos entonces?”, fue lo que preguntó Ferreti antes de empezar a dar la palabra a los reporteros presentes el pasado 6 de noviembre.

Sus expresiones fueron del desagrado de los internautas, quienes exigieron que se le sancionara, especialmente, porque México ha sido cuestionado, multado y vetado por un famoso grito de la afición que ha sido tachado de homofóbico.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!