El show de Ellen DeGeneres terminará tras 19 temporadas al aire

¡Comparte esta nota!

La comediante y anfitriona reveló a The Hollywood Reporter que esta decisión no la tomó recientemente, sino que lo había planeado desde hace varios años.

    Te interesa: El hilo de Twitter que acusa a Ellen DeGeneres de ser falsa, grosera y prepotente

    “Cuando eres una persona creativa, necesitas un reto constante, y por más genial que este show sea y tan divertido que sea, ya no es un reto para mí”, señaló DeGeneres.

En 2018, DeGeneres reveló al New York Times que su esposa, la actriz Portia de Rossi, la estaba motivando para que dejara su show que tenía 180 capítulos año.

Sin embargo, Vance DeGeneres (su hermano), le había dicho que tenía que seguir, por lo que Ellen firmó un contrato por tres temporadas más para seguir al frente de The Ellen DeGeneres Show.

Sobre qué hará en un futuro, DeGeneres dijo que no está segura si piensa regresar a hacer series de comedia, ya que parecerían “una caminata en el parque” a comparación de su show.

    “Abriré mi campus en Ruanda el próximo año y quiero estar más involucrada en las labores de conservación y todo lo que me importa en cuanto al medioambiente y los animales”, reveló.

La comediante, quien reveló a su equipo la decisión el pasado 11 de mayo, discutirá más sobre la noticia el próximo 13 de mayo en su programa donde estará Oprah Winfrey invitada.

Las denuncias en su contra

El año pasado, DeGeneres fue acusada por extrabajadores de llevar en su programa un ambiente laboral tóxico, lleno de racismo y acoso sexual.

La conductora aceptó que ocurrieron muchas cosas que jamás debieron pasar y se disculpó con las personas afectadas.

    “Me enteré de cosas que pasaban aquí que nunca debieron pasar y me todo todo esto muy seriamente. Quiero decir lo siento a todos los afectados”, señaló DeGeneres en el primer episodio de la temporada 18.

En cuanto cómo estas acusaciones influyeron en la decisión de dejar el programa, DeGeneres explicó que si hubiera sido por eso, entonces ni siquiera se habría presentado en esta temporada.

    “Casi impactó el show. Me lastimo mucho. Pero si renunciara por eso, entonces no habría regresado esta temporada, así que esa no es la razón por la que me detengo”, afirmó en su entrevista con The Hollywood Reporter.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!