Cazones

El Sauce y Km 31, en Cazones, reclaman atención del ayuntamiento a diversas problemáticas

Cazones de Herrera, Ver. – Habitantes de las comunidades La Unión Km 31 y El Sauce, se dicen abandonadas por sus autoridades municipales, toda vez que década tras década, no les dan obras de calidad y beneficio colectivo, y ante lo que se vive con el actual gobierno municipal, no vislumbran nada bueno.

Expusieron lo pésimo del camino de acceso a su localidad, urgen mejoras en el alumbrado público y el apoyo total del ayuntamiento, para que, a través del ramo de Educación, se le dé seguimiento a la gestión de una nueva escuela primaria ya que la actual, fue destruida por el huracán Grace, pero además, ya traía afectaciones por estar ubicada en una zona de riesgo por inundación.

En La Unión Km 31, los vecinos se quejan del derrame de un drenaje que se ha convertido en el eterno problema que hasta ahora, ninguna administración ha logrado controlar.

Asimismo, resaltaron que las luminarias del puente vehicular que da acceso a la comunidad, no sirve ninguna y durante las noches es un peligro transitar no solo en ese tramo, si no, también en algunas calles interiores de la localidad que también tienen problemas con la iluminación.

“A lo mejor no se requiere de mucha inversión, solo de mantenimiento pero si no hay voluntad, no hay nada”, indicaron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!