El río dejó de ser una amenaza poco a poco desciende su nivel

¡Comparte esta nota!

TUXPAN, VER.- Pese a que desde el lunes al mediodía el nivel del río Tuxpan empezó a descender y a dejar de representar un riesgo para la población, las autoridades de protección civil recomendaron mantenerse en estado de alerta ante cualquier eventualidad.

Por lo pronto, el servicio de esquifes para cruzar hacia Santiago de la Peña y viceversa, se había reanudado, luego de que el domingo se había suspendido.

Este lunes, Protección Civil informó que hasta las 11:00 horas el afluente se encontraba por encima de su nivel normal a 1.20 metros, cuando el día anterior subió hasta los dos metros.

“Sin embargo, es importante mantenernos alertas e informados; se recomienda tomar todas las medidas posibles de precaución para salvaguardar su integridad y bienes materiales, para quienes habitan en las márgenes del río y también se puedan ver afectados por cuerpos de agua de respuesta rápida que conectan con el río, como arroyos, esteros y zonas de rápida afectación”, anotó la dependencia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107