El río, basurero a lo largo de la zona urbana de Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Las márgenes del río siguen siendo utilizadas como depósito de basura a cielo abierto, advierten jóvenes que este sábado realizaron una jornada de limpieza en las franjas que cruza por la zona urbana.

En la actividad, denominada #MiRioLimpioChallenge, participaron decenas de jóvenes convocados por la agrupación Manos por Tuxpan, que la semana pasada también organizó la limpieza de playas.

En esta segunda jornada los participantes recorrieron largos trechos de la ribera del río en el tramo de la zona urbana, donde colectaron gran cantidad de basura, entre envases y bolsas vacías de comida chatarra, vasos, platos y contenedores de unicel, popotes y botellas de vidrio, entre otros.

El objetivo, indicaron los participantes, es contribuir a la conservación de áreas verdes y la limpieza de los cuerpos de agua, además de generar conciencia para que más personas se sumen de manera cotidiana a este tipo de acciones, pero sobre todo evitar arrojar basura y desperdicios en estas zonas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!