‘El regreso de Lucas’; drama y suspenso

Nada es lo que parece, ése es el encanto de la nueva teleserie, El regreso de Lucas que Imagen Televisión estrena mañana en punto de las 21:30 horas.

El regreso de Lucas es una coproducción entre Perú y Argentina y consta de 60 capítulos de una hora  que fueron grabados completamente en Perú a lo largo de ocho meses.

El elenco está conformado por actores de diversos países, destacando la participación de Ana María Orozco, famosa por su rol en Yo soy Betty, la fea,telenovela colombiana que rompió
todos los récords de audiencia.

 

La serie cuenta con otro gran actor de fama internacional, se trata de Salvador del Solar, quien cuenta con numerosos galardones, entre ellos, el de Mejor actor en los festivales de cine como el de Cartagena de Indias, Colombia, en 2000; el de Troia, Portugal en el mismo año; y el de Santo Domingo, República Dominicana, en 2001, por su rol en la cinta Pantaleón y las visitadoras, original del escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Completan el elenco de este drama y thriller policiaco Pablo Martínez, Macarena Achaga y Sergio Gjurinovic, entre otros.

El regreso de Lucas gira en torno a un lamentable hecho: la pérdida del hijo mayor de la familia Díaz Ayala durante un paseo en la playa.

El pequeño Lucas, de cuatro años, desaparece sin dejar rastro, rompiendo la paz y armonía de la familia.

Elena (Orozco), la madre de Lucas, no pierde la esperanza de encontrarlo, pues sabe que sigue vivo, pese a todos los pronósticos. Así pasan 20 años en los que, de alguna manera, descuida a sus otros dos hijos y a su marido.

Por su parte, Reinaldo (Del Solar) es el padre que tiene que afrontar y hacer fuerte a la familia en este trance. Con el paso de los años, se destaca la ambición de este personaje y hasta dónde puede llegar.

Un buen día, tocan a la puerta de la casa de la familia Díaz Ayala y aparece un joven que asegura ser Lucas.

La madre lo cree, pero los otros hijos lo dudan. El padre, por su parte, tiene otro juego.

¿Es Lucas?, a quien más atormenta esta pregunta es a su hermana Catalina (Macarena Achaga), quien se siente demasiado atraída hacia él, mientras que su hermano más pequeño, Juan (Sergio Gjurinovic), todo el tiempo lo rechaza y piensa que es un impostor.

Lo que debería ser una gran alegría para los Díaz Ayala, parece ser el punto de quiebre que podría desmoronar a la familia.

La familia Díaz Ayala es el eje central de El regreso de Lucas, que cada noche acompañará a la audiencia de Imagen Televisión y llenará la pantalla chica de drama con tintes de thriller policiaco y de pasiones como la venganza y la ambición.

Cada uno tiene su propia historia, que complementará esta trama original de Bruno Luciani y Martín Méndez.

Cabe mencionar que esta producción está ambientada en 1995, cuando Lucas desaparece y salta a 2016, momento en el que reaparece.

CONOCE A LOS PERSONAJES QUE PROMETEN CAPTURAR EL INTERÉS DEL PÚBLICO DE IMAGEN TELEVISIÓN

 

Ana María Orozco es Elena Ayala, Madre de Lucas

Elena es una mujer opaca que vive acostumbrada a un dolor que la acompaña desde hace 20 años, la pérdida de su hijo mayor, Lucas. Se obsesionó con la búsqueda del pequeño descuidando al resto de su familia.

 

 

 

Salvador del Solar es Reinaldo Díaz, Padre de Lucas

Reinaldo fue siempre un hombre apasionado y ambicioso, dispuesto a lo que sea con tal de lograr sus objetivos. Su ambición lo impulsó a crecer y a posicionarse socialmente llegando a ser el director de Agro-Ayala. Sin embargo, esa ambición se volvió un arma de doble filo con los años y  demuestra ser capaz de cualquier cosa por lograr lo que quiere.

 

 

Pablo Martínez interpreta a Lucas Díaz Ayala/Pablo Prodán

Pablo/Lucas es un joven que toda su vida luchó para salir adelante. Fue criado por un hombre sumergido en el vicio del juego, pero Pablo siempre dio lo mejor de sí para superar los obstáculos. Por problemas económicos no pudo terminar sus estudios y trabajó en una carpintería hasta tener su propio negocio. Sin embargo, los constantes problemas con su padre lo llevaron a poner un punto final a esa relación.

 

 

Macarena Achaga interpreta a Catalina Díaz Ayala, Hermana De Lucas

Es una mujer joven y atractiva con mucha personalidad. Es decidida y la mano derecha de su padre en la empresa familiar Agro-Ayala. Tiene una gran sensibilidad social y siempre está dispuesta a ayudar a las personas que lo necesitan. Ella conoce a Pablo sin saber que es su hermano. Cuando lo descubre entra en contradicción y no sabe cómo manejar sus sentimientos hacia él.

 

 

Sergio Gjurinovic interpreta a Juan Díaz Ayala, Hermano de Lucas

Apasionado de todo lo extremo, Juan practica deportes de alto riesgo, poniendo en peligro su vida o la de los demás. Sus amigos tampoco son de mucha ayuda porque lo alientan con el alcohol y las sustancias. A pesar de su inmadurez, es un joven muy listo y de corazón noble.

EXCELSIOR

Comments

comments