El reencuentro musical de Ed Sheeran y Taylor Swift emociona a fans

¡Comparte esta nota!

Este 11 de febrero Ed Sheeran presentó la nueva versión de “The Joker And The Queen” junto a Taylor Swift. Mediante su cuenta de Instagram, el cantante se mostró feliz por el lanzamiento y habló de la amistad que lo une con su colega.

“Taylor y yo nos conocimos y escribimos y grabamos nuestra primera canción juntos en 2012, hace diez años”, expresó en el comienzo de su posteo.

Asimismo, agregó: “Me siento muy honrado de tenerla en esta canción. Ella no solo es la mejor cantante y compositora del mundo, sino que también es una amiga muy cercana. Tengo mucha suerte de tenerla en mi vida”.

Esta no es la primera vez que Ed Sheeran y Taylor Swift trabajan juntos en una canción. De hecho él ya grabó tres temas para diferentes álbumes de la cantante: “Everything Has Changed” en 2012; “End Game”, en 2017 y “Run”, en 2021.

La versión original de “The Joker And The Queen” forma parte del último disco de Sheeran, Equals. La historia de la canción se refiere a un amor que no comprende por qué no es correspondido.

El videoclip del tema no pasó desapercibido para los millones de fanáticos de los artistas, ya que forman parte de él los mismos actores que protagonizaron “Everything Has Changed”.

Se trata de Ava Ames y Jack Lewis, quienes vuelven a representar a una pareja que parece destinada a no poder estar juntos. “Para el video musical tenemos a los niños de nuestra canción ‘Everything Has Changed’, ¡todos adultos y ahora en la universidad!”, bromeó el cantante en la publicación que rápidamente recibió miles de comentarios.

Sheeran ya había adelantado que este año traía consigo nueva música y grandes colaboraciones. El 8 de febrero en la ceremonia de los BRIT Awards 2022, confirmó que su amiga y colega Swift iba a acompañarlo para interpretar “The Joker And The Queen”. Como era de esperar, el anuncio enloqueció a sus fanáticos.

La amistad entre Ed Sheeran y Taylor Swift

Los cantantes, exitosos y con millones de fanáticos alrededor del mundo, se volvieron muy cercanos hace una década y su relación se fortaleció con cada trabajo que los encontró juntos.

“Lo que ha sido grandioso es verlo como persona y saber que, a pesar de que ambos hemos pasado por muchos cambios, siga siendo el mismo con nosotros”, expresó Swift sobre Sheeran en una entrevista con Entertainment Tonight en 2021. “Es una de esas amistades en la que la amistad no se mueve incluso cuando la vida te mueve. Él es maravilloso, un amigo maravilloso. Siempre está allí cuando necesito hablar”, confesó Taylor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!