El Pulpo pierde liderazgo entre alcaldes

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, no estuvo presente en la visita del dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Esteban Ramírez Zepeta, lo que deja entrever una posible ruptura entre el partido y el munícipe.
Presidentes municipales, diputados y militancia de toda la zona como Tuxpan, Tamiahua, Álamo, Cazones, Coatzintla, Castillo de Teayo y otros acudieron a mostrar la comunión existente en este partido político, sin embargo, la presencia del también empresario causó sorpresa.
Las reacciones se han disparado al darse a conocer la desunión del alcalde pozarricense a este evento, que pudiera ser por desinterés del proyecto de Morena en Veracruz o quizás por ser ajeno a los principios rectores de ese instituto.
El amigo del presidente López Obrador no acudió al encuentro partidista, por ello, algunos militantes opinan que Remes Garza es relegado de los morenistas debido a su pasado priista, pero también hay quienes opinan que el exbeisbolista carece de tacto para crear vínculos con otros alcaldes de su partido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!