EL PULPO METE TIJERA A OBRAS

¡Comparte esta nota!

El gobierno municipal tiró seis proyectos que durante el segundo cuatrimestre del año pensaban iniciarse. Autoridades municipales descartaron planes de inversión de 9.2 millones de pesos, entre ellos los relativos a la ampliación de red de agua entubada en colonias donde sus habitantes han clamado por ella durante varias administraciones; con ello, casi 700 habitantes de Poza Rica resultan desfavorecidos.

Entre los sectores afectados figuran Cristo Rey y Fraternidad Antorchista, donde según lo planeado por los encargados de la comisión de Obras Públicas
este 2022 solo se contemplaba una acción en cada una; con la cancelación en cuestión, las familias de estos puntos deberán esperar hasta el próximo año
para beneficiarse con acciones de urbanización. Se quedarán sin beneficios también en la Anáhuac, Los Sauces, Ignacio Zaragoza e Insurgentes Socialistas; acciones que van desde pavimentaciones, drenajes sanitarios, muros de contención, alumbrado, entre otros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!