El próximo lunes cerrará en mercado

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver. – A petición de los locatarios del mercado municipal “Eufrosina Camacho de Ávila” el próximo lunes 28 de marzo cerrara sus puertas, debido a la pasada falla eléctrica qué sufrió el inmueble, se le dará el mantenimiento requerido para evitar otra posible falla o en su defecto un incidente mayor. Por esta razón permanecerán cerrados los locales qué lo conforman, lo expresó el regidor segundo Leonardo Méndez Aquino.

Indico que desde que fue entregado el nuevo mercado, el sistema de alumbrado público interno se comprende que no quedo al cien por ciento efectivo, por lo que a la fecha se han presentado algunos defectos en zona de medidores e inclusive explosiones que han provocado el fallo total en las luminarias.

Para evitar una tragedia y a la propia petición de locatarios que enviaron un oficio a su dependencia como encargado de la comisión de alumbrado público, les darán el apoyo a los comerciantes y de este modo puedan realizar sus ventas sin mayores riesgos.

Por tal motivo acordaron perder un día de ventas, para que técnicos especialistas lleven a cabo los trabajos de rehabilitación del alumbrado al interior del mercado municipal que se localiza en el corazón de Tlapacoyan.

Piden comprensión de la población y traten de adquirir sus productos de la canasta básica con tiempo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!