El premio a una jugadora del futbol paraguayo que causa indignación

¡Comparte esta nota!

El futbol femenino de Paraguay tiene un patrocinador que le entrega premios a las futbolistas que se destaquen en cada partido. Pues parece que el obsequio que le dieron a Dahiana Bogarín, figura de Olimpia, no cayó para nada bien.

A la atacante de la selección guaraní le dieron como premio un juego de ollas, que lució orgullosa. Sin embargo, en las redes sociales paraguayas fue criticado el regalo, pues lo relacionan con machismo.

La ola de indignación con la Casa Tramontina por su premio, contrasta con la alegría de La futbolista, que en sus redes sociales dijo estar feliz con el regalo, pues se lo obsequió a su madre. Bogarín replicó publicaciones de otras personas, en las que parece quitarle drama al premio.

Entre las cosas que replicó Dahiana, está la opinión de un periodista que sigue el futbol femenino. Daniel Miranda lamentó que el premio sea relacionado con el machismo y no se destaque al patrocinador por invertir en el futbol femenino paraguayo, motivando a las jugadoras a destacarse.

Información de futbolred.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!