El periodista Abraham Mendoza es asesinado en Morelia, Michoacán; detienen a 3

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El periodista Abraham Mendoza fue asesinado  la tarde de este lunes, en calles de Morelia, Michoacán. Durante el ataque contra el comunicador un vendedor ambulante de la zona resultó lesionado.

Los hechos tuvieron lugar en las cercanías del monumento al General Lázaro Cárdenas del Río, de la capital michoacana, cuando el periodista salía a bordo de su automóvil Mercedes Benz A200, de color blanco, de un gimnasio de la zona.

Tras ser baleado, el comunicador perdió el control de su vehículo, mismo que quedó sobre una banqueta, en donde la víctima quedó sin vida.

De acuerdo los primeros reportes policiacos, el conductor de noticieros locales fue abordado por los criminales, quienes le dispararon a quemarropa. La agresión contra Mendoza también dejó a un hombre que vendía paletas de hielo lesionado por “una bala perdida”.

Cabe señalar que luego de que se reportó una agresión a tiros en la avenida Madero Poniente se desconocía la identidad de la víctima, pero después se confirmó que se trataba del comunicado, quien en colaboró con en EXA-Morelia.

Instantes después del asesinato, la Policía de Michoacán logró la detención de tres sujetos, quienes serían los supuestos asesinos mientras huían a bordo de un coche modelo Ibiza color blanco.

Con información de: sinembargo.com.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107