El parque y auditorio de Entabladero los agarran de baños públicos

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Ver. – Jóvenes deportistas y borrachos se orinan en la vía pública dejando fétidos olores atrás del auditorio de la comunidad.

Habitantes de la calle Morelos, entre las calles 1 y 2 Oriente, justo atrás del auditorio y a un costado del parque central, exigen a las autoridades locales y municipales qué tomen cartas en asunto contra las personas que se orinen en la vía pública.

De acuerdo con los quejosos son los propios deportistas, quienes acuden a jugar en las canchas de basquetbol y ante la falta de baños se les hace fácil orinar atrás de la barda del auditorio.

Los quejosos indicaron qué otras personas quienes ingieren bebidas embriagantes en las gradas o atrás de ellas son quienes además de dejar ahí su basura mean en ese lugar.

“Es urgente que el agente o el municipio hagan algo para evitar que sigan ensuciando ese espacio qué es para el esparcimiento familiar” expresaron los lugareños, haciendo hincapié qué muchas veces los hombre se orinan frente a los menores de edad sin importarles que alguna mujer o niña los vea haciendo sus necesidades.

“Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto y la misma gente que hace deporte ahí hagan conciencia qué eso no está bien y dejen de hacerlo qué además dan una mala imagen a la comunidad”, comentaron finalmente los inconformes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!