El padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor legal después de 13 años

¡Comparte esta nota!

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, renunció a seguir como tutor legal de la cantante, un cargo que ostentaba desde hace más de 13 años y por el que llegó a controlar todos los aspectos de su vida.

En unos documentos entregados este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre de la artista confirma que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona, lo que no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia.

«Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella», indica el documento, cuyo contenido por difundido primero por el diario TMZ y confirmado después por la revista Variety.

 Juez negó solicitud de Britney Spears de acelerar audiencia

Un «descalabro» se suponpia que tuvo Britney Spears, la semana pasada con respecto a la suspensión y destitución de su padre, que hoy hechó para atrás todo esto y es que un juez le había negado la solicitud de la cantante para que se acelere la próxima audiencia que se soponia estaba programada para el próximo 29 de septiembre.

El nuevo abogado de la intérprete de «Oops!…I Did it Again», «Toxic», «Womanizer», entre otras, Mathew Rosengart presentó una solicitud para que el encuentro con el tribunal se adelantara, pero esta mañana, Variety, dio a conocer que dicha petición fue rechazada sin prejuicios.

El documento, que dicho medio de comunicación consiguió y que está firmado por la jueza Brenda Penny del Tribunal Superior de Los Ángeles, se pude leer que Rosengart pedía el adelanto de la audiencia porque consideró que «todos los días importan», en el caso de su cliente, ya que el esfuerzo por remover o suspender inmediatamente a Jamie Spears como tutor de su patrimonio es de real importancia para la llamada «Princesa del pop» y por ello sugería que la audiencia se realizara a finales de agosto.

Con información de: El Universal

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107