El Osito Bimbo se resiste al retiro; reaparece en empaques de servilletas

¡Comparte esta nota!

A pesar de que el Osito Bimbo, la famosa mascota de los productos de la panificadora Bimbo, tuvo que decir adiós de los empaques con la entrada en vigor de la segunda etapa de la modificación a la NOM-051 de etiquetado frontal para alimentos y bebidas no alcohólicas, volvió a aparecer, pero ahora en un nuevo giro: el de las servilletas.

Pétalo, la marca de productos del hogar, se alió con Bimbo para crear una edición especial de servilletas con los personajes de ambas marcas, el perrito Poppy y el Osito, disponibles de forma limitada durante octubre y noviembre de 2020.

“En Pétalo, nos entusiasma esta unión con Bimbo ya que ambos entendemos que actualmente hay muchas formas de compartir y dado que ambas marcas somos parte de la vida de las familias mexicanas en los momentos más importantes de convivencia en el hogar y fuera de él”, mencionó Mara Bonilla, líder de la división de Negocio Hogar de Pétalo.

De acuerdo con la legislación, los envases y envolturas de alimentos y bebidas no deberán contener animaciones o personalidades que puedan incitar al consumo de productos que tengan al menos un sello de advertencia, principiante a menores de edad.

Las modificaciones a la NOM-051 se publicaron en marzo del año pasado y entraron en vigor el 1 de octubre. El 21 de abril de 2021 es la fecha límite para la desincorporación de personajes de los empaques.

Información de milenio.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107