El occiso hallado en Las Cañas era de Villas de San Clemente

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- La persona hallada muerta en la localidad Las Cañas fue identificada como Armando Francisco de Luna, de 34 años de edad, tenía su domicilio en  el Fraccionamiento Villas de San Clemente, y trabajaba en una banda de cítricos, trascendió este viernes.

Sin embargo, hasta entonces se desconocía las causas de su muerte, pues el Servicio Médico Forense no había dado aún los resultados de la necropsia.

El cuerpo de Armando Francisco, como se dijo inicialmente, fue hallado la tarde del jueves, tirado a orillas de la antigua carretera federal Álamo-Tihuatlán, en las inmediaciones del ejido Las Cañas.

Sus manos estaban atadas hacia la espalda, mientras que a la altura de su boca portaba un trapo como señal de que había sido amordazado antes de perder la vida. Su camisa o playera parecía tener manchas de sangre, lo que hacía deducir que pudo haber sido torturado hasta matarlo.

En aquella localidad, ninguno de los lugareños parece saber cómo es que el cadáver fue a dar a ese sitio, y mucho saben quién o quiénes lo dejaron en aquel punto.

Toca ahora a las autoridades investigadoras indagar a fondo qué fue lo que realmente ocurrió con el infortunado residente de Villas de San Clemente, para esclarecer un homicidio más registrado en este municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!